viernes, 14 de septiembre de 2007

HUMOR CON MORALEJAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Simón era un gallego que tenía un gran amigo argentino, llamado Lorenzo. En un viaje que hiciera Simón a su tierra natal, sufrió un infarto y murió. Lorenzo se entera y decide tomarse un avión e ir al funeral de su amigo en Galicia. Al llegar al lugar donde estaban velando al muerto, Lorenzo nota que junto al cajón se encuentra un tarro enorme lleno de crema facial y lo mas curioso es que los dolientes, luego de darle el pésame a la madre de Simón, introducían la mano dentro del pote y luego procedían a embarrar al difunto. Lorenzo, por respeto, decide hacer lo mismo, pero fue tanta su curiosidad que se acerca cuidadosamente a la madre del difunto y en voz baja le pregunta:
-¿Por qué los deudos le están untando crema a Simón? ¿Fue por alguna petición especial o es una tradición acá en Galicia?
La anciana le da una mirada de consternación y le contesta:
-¡Joder, pero bueno! ¿Ud. no sabia que Simón pidió que lo cremasen?
Moraleja: “SEA CLARO Y PRECISO AL DEJAR INSTRUCCIONES”


Un conocido lord ingles reunió a sus amistades a tomar el té a la hora señalada todos los martes de cada semana en su palacio de Bloodshire.
Cierto martes, el puntualísimo caballero no apareció y los invitados estaban intrigados. En cierto momento aparece el mayordomo y les dice a los presentes, con típico “british”
-Señores, Milord les pide disculpas por la demora y les anuncia que después de mucho tiempo, se ha reencontrado con su vieja y querida amiga lulú, de Paris. Dice que si puede, dentro de dos horas estará con ustedes, y si no puede, dentro de diez minutos. Muchas gracias.
Moraleja: “CUANDO TENGA QUE DAR UNA EXCUSA, QUE SEA CON ELEGANCIA”.

No hay comentarios: