miércoles, 15 de agosto de 2007

FORO AtaCaLar

1º Foro de Economía Social de la Macro Región AtaCaLaR
La Universidad y las Organizaciones en la Economía Social y Solidaria
Entre el 6 y el 8 de setiembre venidero tendrá lugar el 1º Encuentro AtaCaLaR de la Economía Social , cuyas deliberaciones se realizarán en el Predio Ferial de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
Está previsto que de este encuentro participen rectores, decanos, docentes, investigadores y extensionistas de las universidades de la Macro Región, que trabajan en la temática del desarrollo local y la economía social, como así también actores y representantes de organizaciones e instituciones vinculadas a la materia.
Los trabajos que se debatirán se relacionan con una temática que busca intensificar aún más los vínculos entre la Universidad, las Organizaciones y los Áreas vinculadas al desarrollo de los Gobiernos Provinciales de la Macro Región AtaCaLaR.
En este primer encuentro se busca estrechar los lazos entre las universidades e instituciones participantes y trabajar en un nuevo modelo de país, con equidad distributiva y equilibrio territorial.Desde allí se propone fortalecer un espacio de construcción que cruce lo productivo con lo social, en un nuevo marco estratégico desde una perspectiva de desarrollo humano local. Hasta el 17 de agosto se podrán presentar los trabajos y ponencias en la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Catamarca; calle Prado Nº 155 de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Lic. Romina Rios
Dir. Pcial. de Desarrollo Local y Economía Social
Chacabuco 169- Local 20
Tel: 03833- 455321 int. 105

No hay comentarios: